5 Conversaciones de WhatsApp que terminaron en un des…astre!

5 Conversaciones de WhatsApp que terminaron en un desastre…

Ya estamos de vuelta con otra publicación carnalitos..! En esta ocasión hablaremos de las conversaciones WhatsApp que terminaron siendo un verdadero despapaye. WhatsApp en los últimos tiempos a venido a ser una herramienta maravillosa para podernos comunicar.

El problema es que en ocasiones no estamos muy concentrados en la conversación. También podría ser que tengamos sentimientos encontrados al momento de escribir la conversación. O lo peor del caso… que nos equivoquemos de destinatario al mandar el mensaje… jajaja. Esto hace que las conversaciones de WhatsApp sean conviertan en un verdadero desmadre. 🙈

En estas conversaciones que te voy a presentar podrás ver lo más bizarro en conversaciones de WhatsApp. Unas te causan risa y otras sin duda harán que pierdas la fe en la humanidad jajaja. Dejémonos de rodeos banda y como dijo la pomada contra el acné: “Vayamos al Grano” jajaja. Así es que prepárate para fumarte las cinco conversaciones mas locas, bizarras, y estúpidas de todos los tiempos… Comenzamos..!

1.- Pinche Chamaca..! jajaja

whatsapp 1

2.- Era pa tu Madre…

whatsapp 2

3.- Raul no chingu*s…

whatsapp 3

4.- No me awito… jajaja

whatsapp 4

5.- Ay perdón me equivoque…

whatsapp 5

Ahora si carnalitos, espero que de ahora en adelante cuando manden un mensaje se fijen a quien se lo van a mandar y qué tipo de texto van a enviar, jajaja. Digo… Para evitar cualquier pedo verdad…? No les vaya a pasar como estos cinco pen…sativos amigos que la cagaron de manera épica 😂. Les mando un  fuerte abrazo su amigo de siempre Lalo Manzano, nos vemos en la próxima carnalitos… Paz..!

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD