5 frutas que son increíblemente saludables y no lo imaginabas

Las frutas no son solamente un ingrediente importante en nuestra dieta por las vitaminas y minerales que nos aportan.

Las frutas son especialmente recomendadas para tratar ciertas dolencias y para combatir muchas enfermedades.

Hoy queremos quedarnos con ese lado más medicinal de ellas, y lo vamos a hacer con unas cuantas frutas que destacamos a continuación.

VLADIMIR SALMAN/ISTOCK/THINKSTOCK

1. Frutos rojos que son medicina pura

Las frutas rojas son conocidas por sus propiedades antioxidantes, pero no solamente te podrás beneficiar de ellos si los consumes, porque las propiedades de las frutas rojas para tu salud pueden ser muchas más.

¡No te pierdas ninguna y apuesta por aumentar su consumo!

DESIGN PICS/THINKSTOCK

2. Fruta del dragon

Aunque se trata de una fruta exótica que no es fácil de conseguir, las propiedades saludables de este fruto le hacen destacar sobre los demás.

Descubre aquí a la fruta del dragón y sus beneficios para la salud y no dejes de preparar ensaladas y batidos con ella. ¡Está deliciosa!

FZ750/ISTOCK/THINKSTOCK

3. Lo que pueden hacer por ti los nísperos

Si nos quedamos con beneficios de frutas más conocidas, tenemos que destacar a un pequeño fruto sobre los demás.

De hecho, además de tener un montón de vitaminas y minerales, se asocia a la mejoría en procesos gripales. Descubre aquí al níspero: sus propiedades y beneficios

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

4. ¿Cómo mejora el kiwi tu salud?

Seguramente cuando hablamos de las propiedades de esta fruta verde, pensarás en la mucha vitamina C que contiene.

Aunque es la fruta que más cargada está de esa vitamina, hay muchos más beneficios del kiwi de los que te puedes aprovechar para mejorar tu salud. ¡No lo dudes!

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

5. Cítricos para estar saludable

Pero si lo que te gustan son los zumos, debes saber que las frutas cítricas también están cargadas de beneficios para tu salud.

Puedes descubrir aquí las principales propiedades de los frutos cítricos y encontrar un millón de razones para levantarte por la mañana e incluirlos en tu desayuno.

¿Conocías los beneficios de todas estas frutas para tu salud? Creo que si antes ya tenías razones para incorporar mucho más a menudo en tu dieta a las frutas, ahora tienes unos cuantos más para hacerlo ¿No te parece?

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD