kate inicio

Kate del Castillo luce como una sexy veinteañera posando en mini-bikini

Sabemos perfectamente que la guapa actriz Kate del Castillo no es ninguna jovencita, pero sin duda es una de las actrices que se han sabido conservar a lo largo del tiempo, tanto que ahora que tiene 44 años de edad está dando mucho de qué hablar a comparación de cuando era una jovencita. Y de hecho luce mucho mejor que muchas de las jovencitas de 20 años.

La verdad después de ver estas fotos a más de una chica de seguro le despertó un poco de envidia o más bien, quisiera aspirar a verse así a los 44 años…

La actriz mexicana decidió dar un paseo a las playas de Ibiza para descansar un poco durante el verano y está dejando ver que sigue despertando suspiros a diestra y siniestra, acaparando las miradas de todos los turistas y locales. Así, Kate está presumiendo su espectacular figura a sus 44 años de edad. Sus fans están más que halagados y agradecidos de poder verla así.

No se diga mas y disfrutemos de nuestra querida Kate de l Castillo..!

Kate está disfrutando de esta nueva etapa en la cual está siendo toda una estrella gracias a los diferentes proyectos. En los que se ve envuelta y está siendo vinculada. Así mismo, sus problemas legales siguen despertando interés de todos los medios. Por lo tanto, Kate prefiere enfocarse en su familia y sus seres queridos antes de volver a los sets de grabaciones para los siguientes episodios de su serie en Netflix.

Por lo tanto te dejamos algunas fotos que muestran que la actriz es una de las más guapas del medio. Y que no apunta para dejar de serlo pronto. Así que, por fortuna, tenemos Kate para rato y si ese rato lo podemos tener con más fotos como esta. Que está en bikini presumiendo su escultural cuerpo, los fans estarán más que dichosos de poder apreciarla.

… #ibiza 😈❤️😎😬🇪🇸

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Gracias @tvarmandooficial por mi collar/choker by @arbaribyab top by @samandlavi thank you prima! #friday #herenow

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD