zuleyka rivera inicio

A Zuleyka Rivera se le rompió el vestido en programa en vivo al agacharse

Muchas veces en la televisión en vivo pueden suceder varias cosas que de plano no están calculadas. Ni siquiera entre los accidentes más comunes. Y ya depende los actores y famosos el poder hacer algo para no verse mal. Y tratar de rescatar un poco el momento. Así como lo que le paso a Zuleyka Rivera.

De hecho es sabido que los programas donde se involucran actividades en vivo y tienen que mostrar a sus conductores con atuendos a la moda, tienden a tener problemas al moverse. Eso depende de la gente de vestuario y el cuidado del mismo actor y conductor. Pero bueno, al final del día, los accidentes suceden…

Cuando estás en la televisión en vivo, el que puedas componer un momento de ese estilo es bastante difícil. Porque no puedes tener la suficiente calma para hacerlo y mucho menos echar a perder una toma. Y bueno, la labor de improvisación no le resulta bien a todo el mundo. Por lo que las cámaras terminan mostrando cosas que no deberían. Y luego se vuelven videos virales en diferentes canales de Youtube.

Y eso lo puedo vivir Zuleyka hace poco en una transmisión en vivo para un programa en Telemundo.

En dicho programa, ella estaba invitada para pasar un rato a cuadro con Adamari López. Quien se encontraba realizando un reto que la estaba concentrando mucho. Al ver eso Zuleyka quiso hacer la “maldad” y se movió ligeramente y muy apenas se percató que su vestido se rompió.

Por fortuna uno de sus compañeros estaba cerca y acudió a sostenerla, para evitar que la guapa mujer quedar exhibida ante las cámaras. De hecho el error del vestuario terminó con la manda del vestido rota.

Zuleyka no pudo distraer a Adamari, y podemos decir que fue el karma lo que provocó que la mala intención terminara cayendo en ella misma.

@felipeviel le rompió el vestido a @zuleykarivera en televisión nacional 😂🙊Mientras tanto @adamarilopez seguía muy concentrada en su juego 😂 #bts #funny #instadaily #instafamous

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD