Actores del chavo del 8 antes de ser famosos

Mira cómo eran los actores del Chavo del 8 antes de ser famosos ¡Uno vivía en la calle!

Hoy día, gracias a la tremenda influencia que hay de las redes sociales, podemos acceder a información y fotos que antes tardaban años en poder revelarse al mundo. Hoy nos podemos dar cuenta de que muchas veces, lo que creíamos que era, en realidad era bastante diferente. Y mas hablando de estos queridos actores que dieron vida al chavo del 8.

Gracias a esta nota podrás ver un poco cómo eran los actores que daban vida a una de las series mexicanas que cambiaron no sólo al país, sino a todo Latinoamérica.

Podrás ver cómo eran cuando la serie estaba en su apogeo. No dudamos que van a hacerte sentir nostalgia.

actores bolaños

Roberto Gómez Bolaños, el Chavo del 8, además daba vida al Chapulín Colorado.

actores mesa

Florinda Meza, quien interpretaba a Doña Florinda y la Popis, además se volvió la pareja sentimental de Roberto Gómez Bolaños.

actores villagran

Carlos Villagrán, quien diera vida a Quico. El tuvo una historia bastante interesante, ya que antes de ser actor, se dedicaba a vender hot dogs para pagar sus estudios como periodista.

actores nieves

María Antonieta de las Nieves, quien era una mujer muy guapa, tuvo que interpretar a La Chilindrina. E igual que Florinda Meza, era sorprendente cómo tuvo que cambiar para interpretar a una mujer fea siendo bastante guapa.

actores barriga

Edgar Vivar, el Sr. Barriga y Ñoño, tenía un carisma impresionante con cualquiera de sus personajes.

actores valdez

Ramón Valdez, uno de los hermanos Valdez. Le llegó el éxito un poco después que a sus hermanos y su transformación de su vida de antes de llegar a El Chavo es notoria.

actores aguirre

Rubén Aguirre, el entrañable profesor Jirafales quien perdiera la vida hace unos cuantos meses.

 

Aqui el antes y el despues:

actores todos 1

actores después

Sin duda que estos actores marcaron una época a chicos y grandes. Los se dedicaron en cuerpo y alma a cambiar con tal de entretener.

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD