alcantarilla 1

Te sorprenderá como han vivido 22 años en una alcantarilla!

VIVEN EN UNA ALCANTARILLA DESDE QUE SE CASARON

alcantarilla 5

Por increíble que parezca todo esto sucede bajo una  alcantarilla. Sí, bajo una alcantarilla… Así como cada persona es diferente y única, así las historias de amor lo son también. Las hay largas, intensas o que se toman su tiempo. Los que son unidos o los que conservan su vida individual sin compartirla.

Lo importante de dos personas que comparten su vida, es apoyarse, amarse y permanecer juntos. Resolviendo los retos que se presentan en la vida y no convirtiéndose un problema para la otra persona.

alcantarilla 4

La siguiente historia es un poco extrema para la muchos pero tiene todos los elementos necesarios para hacerlos felices juntos sin importar los problemas de la vida.

CREO QUE DEBEMOS APRENDER LO ESENCIAL DE ESTO…

Miguel Restrepo y María García tienen un “hogar” que no muchos querríamos, pero eso no es un obstáculo para que ellos no permanezcan juntos compartiendo su vida y felices.

Como todos esta pareja tuvieron problemas económicos en algún momento, aunque ellos, un poco extremos, tanto que decidieron irse a vivir a una alcantarilla.

alcantarilla 3                 alcantarilla 2

Dicen que cuando el dinero falta, el amor sale por la ventana… bueno ellos no tienen ventanas… tal vez no es tan malo…

Tal vez vivan en una alcantarilla pero lo decidieron en una mala situación con la intensión de mantenerse juntos y lo han logrado. Ellos viven en Colombia. Comenzaron su vida de casados hace 22 años y desde entonces decidieron irse a vivir ahí porque no tenían opción. Con el tiempo, han ido adaptando a sus necesidades el espacio que habitan.

alcantarilla 1

No se trata de darle gusto a nadie, muchas personas podrían opinar que no es un lugar digno. Pero para ellos es su hogar, Colombia como muchos otros países tiene graves problemas social y de pobreza.

Cuando decidieron compartir su vida, ninguno de los dos tenía familia, así que ellos formaron su propia familia. Al pasar el tiempo lograron ciertos avances, pero decidieron no irse de ahí.

VIVIR AQUI NOS HA UNIDO, ES NUESTRO HOGAR…

 

Aunque pareciera extraño para muchos, esa es su vida y son muy felices. Un verdadero ejemplo de vida juntos, bueno no están solos, tienen como mascota un perro que los acompaña.

alcantarilla        

 

Blanca Hernández Calvo

POPULARES

PUBLICIDAD