Ella es Alessandra Ambrosio, es un ángel en la Tierra…

Alessandra Ambrosio es una de las mujeres más guapas sobre la faz de la Tierra. Desde hace una buena cantidad de años. No es sólo porque use la lencería de Victoria´s Secret. O porque sea capaz de deslumbrar a cualquiera con sus atrevidos trajes de baño y atuendos que no cualquiera mujer podría usar en su vida.

Esta brasileña ha deslumbrado al mundo nuevamente al ser compartidas un par de fotos en las cuales luce un traje de baño color marrón. El cual luce perfecto con su tono de piel.

Alessandra 1

Además, aprovechó para presumir el tatuaje de su espalda, mientras estaba jugando con las olas del mar. Es más que obvio que estas fotos darían la vuelta al mundo en segundos. Y todo el mundo quedaría atónito al observar a esta hermosa mujer, madre de dos niños Anja y Noah.

La pareja de Alessandra, Jaime, es uno de los más odiados del mundo por este hecho.

Alessandra 2

Desde que se comprometió en el 2008, ella misma decidió cambiar un poco su estilo de modelaje. Ya que se dio cuenta que, con el embarazo, su cuerpo cambió y seguiría cambiando. Ahora luciría una figura distinta a la que algún momento fue portada de los catálogos de lencería más importantes del mundo.

Eso si, ella misma ha asegurado que el ser madre la hace lucir más confortablemente todo tipo de lencería, ya que es muy sabido que las mujeres tienden a tener una belleza y brillo diferentes una vez que son madres y si estamos hablando de Alessandra, entonces los resultados son más que obvios.

Alessandra 3

Alessandra 4

Esta mujer, durante muchos años se dijo que era sinónimo de perfección. Tan perfecta que el hecho de ser un “ángel” de Victoria le quedaba como anillo al dedo. Y después de ver este par de fotos, no podemos dudarlo para nada.

Si quieres ver mas artículos relacionados con la farándula visita mi página web: Lalo Manzano

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD