ashley caratula

Ashley Graham mueve sus exuberantes curvas en un video muy ardiente

Ashley Graham es una modelo que está dando a conocer su 14ava línea de lencería de la marca Montreal Ella. Y como tal le gusta llamar la atención con una sensual pero refinada sesión de fotos en un ático que tiene una vista impresionante de la ciudad de Montreal, Canadá.

ashley 1

Desde hace tiempo que la modelo llama la atención de propios y extraños gracias a que es una, sino es que la más reconocida de las modelos denominadas ” te talla grande, puesto que también es una vocera de la sensualidad femenina independientemente del peso que se tenga.

La guapa modelo comenta que está emocionada por el lanzamiento de la nueva línea, que incluye diseños para tallas X-3X y 36 DD- 42G/H.

ashley 2

De entre sus múltiples líneas, se pueden encontrar atrevidos y sensuales diseños bajo las marcas DarkBeauty, Seductive, RebelBeauty… siendo la última Purple Rain una de las más interesantes y provocativas ya que mezcla finas telas, micro fibras, colores púrpuras llamativos, cordones especiales reflejantes y demás acabados de lujo. Además de que la textura es bastante cómoda, delicada y fina. Y definitivamente los colores son parte del encanto.

Adittion Elle es una marca que está emocionada de recibir a Ashley porque están conscientes de la gran capacidad, llamativo e impacto que tiene en la femineidad del todo el mundo, además que es un imán para las ventas. Con esto, la misión de la marca y de la misma Ashley se sigue alcanzando debido a que no creen que haya un mandamiento para limitar el tamaño o tipo de diseños para las mujeres actuales.

Aquí te dejamos este video de Ashley con su linea de lencería:

Aquí te compartimos un video en donde podrás apreciar que Ashley en verdad se divierte con todas estas escenas y le regala a sus fans una buena sesión de baile que de seguro va a encender los corazones de sus seguidores.

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD