baile kizomba

El Baile “Kizomba” esta conmocionando al Mundo

Este baile se llama “Kizomba”

Gracias a las redes sociales nos es más fácil aprender a reconocer los gustos de la gente en diversos temas. Además es más sencillo que las pequeñas cosas se compartan de forma rápida y hasta se hagan famosas sin querer. Como es el caso del baile “Kizomba”

Tal es el caso de este video donde se ve a un grupo de mujeres bailando. Pueden ser tanto para ejercicio como por juego. Y en ocasiones, como en esta, para poder cautivar a la gente.

Este baile está volviendo locos a los hombres alrededor del mundo.

Este tipo de baile fue creado en África. Logrando cruzar las fronteras y ser famoso en ciertos países de Europa y América Latina. Nadie duda de lo impactante que es al aprovechar los ritmos y movimientos sensuales que solo las mujeres pueden lograr.

Si de lograr atracción se trata, este nuevo baile, el “Kizomba”, resultará infalible para cautivar a cualquier hombre. Si ya era muy complicado encontrar algo que lograra superar aún los límites de la fantasía al bailar, parece que esto lo hará y en muy poco tiempo.

Obviamente este baile es para que las mujeres puedan sacar provecho de sus atractivos y sobre todo, de poder hipnotizar aún más a los hombres y tenerlos a sus pies. Si ya con otro tipo de bailes o movimientos o actitudes no era difícil, con este nuevo ritmo será mucho más rápido lograrlo.

Así que si eres hombre y estás leyendo esto, sabemos que no podrás distraerte ni prepararte para contrarrestar el “Kizomba”. Y si eres mujer, prepárate para que todos los hombres caigan rendidos en cuestión de segundos a tus pies.

Te dejamos el video para que puedas apreciar los movimientos en todo su esplendor y comiences a aprender poco a poco este maravilloso baile.

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD