increíble boda fotos

Increíble historia de unas fotos de boda desaparecidas!

La vida tiene caminos que parecen increíbles de creer

Tan increíble que incluso los llaman milagros. En ocasiones la coincidencia es tan grande que parecería materialmente imposible que sucedan ciertas cosas.

La siguiente historia es tan conmovedora e improbable que muchos podríamos decir que los milagros sí existen. Dave y Erica se casaron y a los pocos días, la salud de ella se deterioró. Escuchar el diagnostico fue devastador, le detectaron un tipo de linfoma muy agresivo. A pesar de todos los esfuerzos y los tratamientos, ella no logró recuperar su salud y desafortunadamente murió. Dejando a Dave en una profunda depresión que duró semanas.

Erica tenía afición por la fotografía. Al pasar el tiempo Dave encontró la cámara en la que ella tenía más de trescientas fotografías. En las cuales había documentado el amor que se tenían en imágenes.

En la memoria de la cámara había fotos desde el primer día de conocerse hasta su boda, al encontrarlas sintió que esas fotos era una manera de tenerla cerca,  eso le dio consuelo y lo ayudó a ir superando la depresión.

Nadie está exentos de caer en las manos delincuentes y la casa de Dave fue blanco de un robo, así que la cámara de Erica y la computadora de Dave fueron cosas que los ladrones se llevaron, por supuesto el estaba desesperado, su preciada historia de amor había desaparecido.

Puso la denuncia con la esperanza casi nula de recuperar sus fotos y algo increíble sucedió

El tiempo pasaba y sus esperanzas se iban diluyendo.

Un par de semanas después, la policía hizo una revisión en una casa de empeño donde sospechaban que podrían tener cosas robadas y encontraron un par de artículos que quizá fueran los que Dave había reportado en su denuncia de robo, revisaron el material fotográfico de una cámara y buscaron la dirección para localizarlo.

Así, un día llegaron los oficiales a la casa de Dave y le entregaron la cámara con las fotos intactas, es increíble como esas fotografías regresaron a él y así pudo conservarlas.

 

Blanca Hernández Calvo

POPULARES

PUBLICIDAD