Broma a su papá se está haciendo viral!

mira la broma que le hizo a su papá!!!

En la familia a veces no es bien recibida una broma. Llevarnos bien con los miembros de nuestra familia es algo que no todos logramos. Pero Dylan Mitchell es un joven que no permite que los días de su familia sean aburridos.

Él tiene un canal de You Tube que se llama “Angry Dad” donde le da rienda suelta a su imaginación para preparar bromas para su padre. Ésta se ha hecho viral en muy poco tiempo. Ha logrado acumular 500,000 reproducciones en muy poco tiempo.

“Honk if you’re horny prank” es el nombre del video. Se le ocurrió colocar un cartel en el vehículo de su padre. La traducción del cartel es “toca el claxon sí estás caliente”.broma 1

Así que cuando su padre subió al auto con él y empezó a conducir, los claxons empezaron a sonar. Todos los que pasaban al lado de ellos le pitaban y eso empezó a poner nervioso a Mark padre de Dylan.

Mark no entendía lo que estaba pasando y claro que no tenía idea que estaba siendo victima de una broma de su hijo, que estaba disfrutando el paseo.

 

En su desesperación Mark empezó a perder el control y su ira iba en aumento, hasta que por fin llegaron a donde iban. Bajó de su vehículo enfurecido, lo empieza a rodear revisando que todo estuviera en orden. Ahí descubrió el por qué de todo el alboroto.

broma 3

Por supuesto Dylan no podía aguantar más la risa mientras su padre caía redondito en la broma que le había preparado.

broma 4

 

Las bromas de Dylan las pueden considerar buenas o no. Pero la verdad lo que hace le ha resultado muy entretenido y divertido a muchos usuarios de internet. Su canal de videos a recibido mucha aceptación y sus bromas son ingeniosas y divertidas.

Aquí te mostramos el video, y decide a quién hacerle la broma!!

Blanca Hernández Calvo