Chofer canta a todo pulmón frente su pasaje…

Este chofer canta a todo pulmón para sacar su dolor.

A todos nos ha pasado que perder a un ser amado nos llena de tristes. Ya sea por muerte o abandono. Ahí es donde la música entra a hacer su función y curiosamente todas las canciones toman sentido. Sea cual sea el tema de la canción, en la música siempre encontramos un espacio para expresar nuestro sentimientos. Así como lo hizo este chofer.

chofer tranquilo

Habiendo tantos exponentes que le cantan al amor y al desamor no es raro que oigamos canciones de despecho o de romanticismo. Y vaya que tenemos artistas que específicamente lo hacen. Como nuestra querida Paquita la del Barrio o la afamada Lupita D´Alessia. También contamos con exponentes tales como Espinoza Paz, Emmanuel, Mijares, Yuri, José José y muchos mas…

La lista es interminable… Ahí es donde cada quien tiene la oportunidad de elegir su artista favorito y entonar sus canciones. Bien es sabido que no todas las personas tienen el regalo divino de cantar. Desafinan, desentonan o se descuadran como se conoce en el ámbito musical.

Es por eso que mucha gente le da “pena” cantar, ya que saben que eso no es una de sus cualidades. Aquí es donde el sentimiento hace de las suyas. Así le paso a este chofer de camión. El cual claramente vemos que por el gran dolor que siente de haber terminado con su pareja se pone melancólico.

chofer triste

A todo volumen y sin importar lo que pensaran de el, este chofer prendió su radio y se puso a cantar.

Haciendo gala de su extraordinaria voz (sarcasmo)… e inundando de sentimiento a su pasaje. Claro que nunca falta el que decide inmortalizar los hechos con su celular y sin mas ni mas se puso a grabar.

Amigos disfruten este video, que conforme avanza vemos como a travez de su canto le entra cada vez, mas el sentimiento. Tan es así que hasta un dedo le pinto al que lo grababa…

chofer dedo

Disfrútenlo y no se rían… mucho. jajaja

https://youtu.be/Jg7tSgB81RA

Lalo Manzano