presentadora inicio

Camarógrafo avisa a presentadora que se le nota algo, pero fue demasiado tarde..!

La televisión poco a poco pierde fuerza contra el internet. Por lo que tienen que recurrir a viejas mañas para llamar la atención. No es el caso de todos los programas, que ya tienen un éxito comprobado y que son capaces de cautivar por sí solos. Pero en el caso de algunos que son menos populares, las fórmulas para llamar la atención son las mismas. Mira lo que le pasó a esta presentadora..! 😮

Suelen buscar a elementos tanto masculinos y femeninos de buen ver y los ponen en una dinámica un poco incómoda para poder generar rating. Y lamentablemente funciona. Puesto que el morbo vende y en el caso de programas en vivo, mucho más. Puesto que se viraliza el evento en redes sociales. Y pronto todo mundo está cambiando al canal o buscando la manera de no perderse el siguiente como lo hizo esta presentadora.

Algo así le pasó a la modelo Caroline Aquino presentadora e este programa. Quien fue la protagonista de un momento bastante curioso y llamativo para la televisión. No dudamos que fuera genuina su reacción, pero francamente, es una dinámica que ya se ha visto en innumerables programas.

Por más que el camarógrafo avise lo que está pasando, la gente de vestuario y hasta los directores de cámara saben que eso va a atraer público para futuras emisiones, por lo que la insistencia de avisar a la conductora no es tanta.

Aquí te dejamos el video para que seas testigo de lo que le pasó a esta guapa presentadora en un programa en vivo.

Como te darás cuenta, la improvisación es necesaria en la profesión. Sobre todo, cuidarse hasta de la misma profesión. Puesto que le pueden poner ese tipo de trampas a sus propios elementos.

Este video ya comenzó a compartirse desde hace unos días y no dudamos que Caroline ya sea una tendencia. Y todo mundo esté buscando su programa.

Si quieres ver mas artículos de humor y farándula, visita mi pagina web: Lalo Manzano

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD