demi inicio

Demi Lovato presume abdomen y hace una confesión sobre su cuerpo..!

Demi Lovato ha sido una de las famosas que ha luchado con su propia imagen casi desde el inicio de su carrera, y es un tema que no ha dejado de compartir puesto que le ayuda a salir adelante. Ella actualmente es vocera de este tipo de cuestiones, mientras que a la vez está promocionando su sencillo “Sorry Not Sorry”, mismo que en su video expresa su libertad.

#WatchSorryNotSorry 💗

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En su más reciente publicación de Instagram, Demi comentó que no le gusta compartir fotos donde se vea su estómago. Puesto que aún no se sienta tan cómoda con su cuerpo. De igual manera, agradeció la ayuda de sus preparadores Daniel Leith y George Lockhart. Quienes le han ayudado a lograr sus metas poco a poco.

De la misma manera, también agradeció al gimnasio Unbreakable Performance Center y a sus entrenadores Jason Borba y Kim Glass. Quienes le han ayudado a esculpir mejor su cuerpo y a fijarse metas mucho más alcanzables. Igualmente a estar preparada para afrontar cualquier reto físico. Eso confirma el compromiso de Demi por lucir bien, pero más que eso, por estar bien consigo misma.

Estas publicaciones sin duda le generaron una gran cantidad de likes. Así como comentarios de apoyo en los que el énfasis en la disciplina y la gran capacidad que tiene la cantante de enfocarse. La hacen ser una de las favoritas del público.

Eso demuestra también que se encuentra en un gran momento emocional y físico. Mismo que pretende llevar al terreno profesional donde está despuntando cada vez más. Sus fans lo saben y saben también el gran esfuerzo que está haciendo. Por lo mismo están dispuestos a apoyarla en todo momento.

Gracias a los comentarios positivos que ha recibido y al gran tratamiento al que se ha sometido, Demi ha cambiado su vida.

🍑🍑🍑

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Obsessed with my long pony 😝 #sorrynotsorry

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

#WatchSorryNotSorry 😈

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Visita mi pagina web para mas artículos: Lalo Manzano

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD