Demi Rose desata la locura con sus exuberantes curvas y su vestido azul.

Desde que se dio a conocer hace un par de años, la famosa modelo de Instagram Demi Rose lo ha vuelto a hacer. Ha puesto de cabeza al internet y al mundo entero gracias a un revelador vestido que la hace lucir espectacular.

Y es que en la más reciente fiesta de lanzamiento de la revista SyxTy6 en la ciudad de Londres, Inglaterra. La guapa modelo que se hiciera famosa a través de sus controvertidas y desinhibidas fotos en Instagram. Lución un vestido azul con transparencias tan ajustado y revelador que dejaba muy poco a la imaginación.

Pero tal parece que la modelo no es para nada tímida. Y bien, eso lo hemos podido constatar con el paso del tiempo. Puesto que la guapa chica ha podido conquistar al mundo del modelaje y a muchos otros artistas. Ha logrado poner a sus pies gracias a su tremenda belleza y a su no menos espectacular físico.

De hecho en un momento se le pudo comparar con Selena Gomez y con Kylie Jenner. Pero ahora con el paso del tiempo y gracias a que la chica ha logrado de hacerse un nombre en el medio del espectáculo por su cuenta. Se ha deslindado definitivamente de ambas famosas para hacerse de su propio nombre.

Ahora que lució despampanante vestido en el lanzamiento de la revista. De plano, todos sus fans quienes vieron las fotos que se compartieron posteriormente. Se sorprendieron de la gran belleza de la modelo. No así del vestido que sin duda es uno de los más tranquilos que ha presentado, pero no deja de ser igualmente revelador y escandalosos.

Te dejamos las fotos para que puedas constatar por ti mismo de lo que estamos hablando y puedas seguir confirmando que Demi Rose es una de las modelos más guapas de la actualidad.

rose 1

rose 2

rose 3

rose 4

Si quieres ver mas artículos de farándula y comedia visita mi sitio web: Lalo Manzano

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD