demi rose inicio

Demi Rose sorprende al mundo luciendo ardiente en Ibiza..! 🔥

Esta chica está en boca de todos desde que se dio a conocer hace un par de años. Se trata de Demi Rose Mawby, una exuberante modelo de Instagram, que se hiciera famosa por compartir sensuales sesiones de fotos donde dejaba ver su gran parecido con Selena Gomez y Kylie Jenner, al grado tal que algunos decían que las superaba a ambas.

demi rose 1

Si consideramos que esta guapa chica cuenta con una belleza bastante notable y un cuerpo que invita al pecado al más puro, entonces no hay nada que podamos hacer para evitar que alguien se le queda mirando a sus increíbles fotos.

demi rose 2

La guapa modelo gusta de compartir, además de sus sesiones, los detrás de cámaras, así como sus fotos personales donde se le puede ver con arriesgados atuendos y entallados trajes de baño que no dejan nada a la imaginación.

Demi Rose sabe perfectamente que sus pechos y cadera son hipnóticos para cualquier hombre.

demi rose 3

En esta ocasión compartió un par de fotos de una sesión en la playa.

demi rose 4

Demi es actual pareja del DJ Tom Zanetti. Pero mucho se ha dicho que ha visto frecuentemente al rapero Tyga. Después de que éste rompiera con la otra guapa modelo Kylie Jenner. A pesar de que la puedes ver como un monumento de mujer, en un tiempo ella misma admitió que tuvo problemas para comer. De hecho llegó a pesar tan sólo 37 kg cuando tenía 17 años.

demi rose 5

Algo que la hizo rectificar y pedir ayuda. De manera tal que ahora luce uno de los físicos más envidiables del internet. Es una de las modelos más buscadas por tener un físico tan espectacular. Que rivaliza con el de cualquier super modelo. Sino es que las supera por lo exuberante que esta.

Y eso que la chica tiene apenas 22 años… Lo que nos espera… Si quieres ver mas artículos visita mi página web: Lalo Manzano

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD