ingrid inicio

En la ducha y desnuda, Ingrid Brans nos regala fotos sexys 🔥

Cuando la conocimos con Brozzo hace ya años, Ingrid Brans ya brillaba por su mente abierta y por su gran naturalidad al momento de salir a cámara. Es por eso que la chica se volvió de las favoritas del público al salir en atrevidos y diminutos atuendos. Los cuales la hacían ser el centro en cada uno de los programas.

Cuando llegó a su fin, la fama de Ingrid se fue a los cielos cuando apareció en un par de publicaciones para caballeros completamente desnuda. De hecho, en la gran mayoría de sus fotos, Ingrid goza de una naturalidad que sorprende. Puesto que ella comparte que se trata de una una forma más de expresión.

Eso quiere decir que a través de sus redes sociales, la guapa presentadora siempre es capaz de elevar la temperatura de sus miles de fans. Compartiendo fotos de desnudos artísticos, cosa que hace que sus fans le den likes y comentarios al por mayor.

En las imágenes que sube a su cuenta de Instagram, ingrid se muestra en la regadera. Obviamente ganándose los comentarios positivos de sus fanáticos. Eso si, Ingrid sabe bien cómo ocultar las zonas íntimas para dejar lo suficiente a la imaginación.

Los comentarios que sus fans le dejan son bastante divertidos en su mayoría. También tiene varios “poetas” que le dedican versos a su gran belleza y carisma.

Aún no sabemos si Ingrid regresará a los medios, pero mientras siga publicando este tipo de contenido en sus redes, podrá mantenerse presente en la mente de todos sus fans, quienes, después de ver estas fotos, es muy difícil que la vayan a olvidar.

Como verás, Ingrid Brans lo hace ver muy natural. Se nota que disfruta posar de esa manera ante las cámaras.

Si quieres ver mas artículos de la farándula mundial, te invito a visitar mi página web: Lalo Manzano

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD