Famosos Millonario que Terminaron en Banca Rota

No podrás creer estos famosos millonarios que terminaron en banca rota

Muchos famosos tanto deportistas como artistas llegan a acumular millones en ganancias. Lo malo es que dado a su educación no se administran de una manera correcta. Es decir, así como ganan, así lo gastan e incluso lo hacen más rápido.

Por desgracia son varios los casos de personalidades que han ganado cantidades exorbitantes de dinero y ahora no tienen nada.

Cabe mencionar que en muchas ocasiones, no son ellos los culpables directos de esta perdida alarmante de sus ingresos. Mas bien los culpables son sus manejadores o administradores los que los llevan a la banca rota. Personas que no velan por su futuro bienestar, si no en darles una vida lujosa sin escrúpulos.

CASO STEPHEN BALDWIN

Como el caso de Stephen Baldwin que debiéndole 2 millones de dólares al fisco, compró una casa de un millón. Algunas relaciones entre famosos tampoco funcionan y eso provoca demandas y obviamente gastos innecesarios, de hecho el mismo Baldwin demandó a Kevin Costner por las ganancias de una operación ecológica en conjunto que realizaron para apoyar la limpieza de un derrame en el Golfo de México. El monto suma casi los 18 millones de dólares.

CASO WHITNEY HOUSTON

De la misma manera, las deudas pueden seguir incluso después de que mueren. Tal es el caso de Whitney Houston, quien alguna vez fuera nombrada la “artista más premiada de todos los tiempos”, dejó deudas por más de 4 millones de dólares.

Estos son solo algunos casos y lo peor de todo es que son muy simples, algunos artistas incluso han llegado a enfermar de forma grave y no tener las medidas necesarias para sus cuidados. Las compras innecesarias, los excesos, las drogas y las fiestas, son sinónimo de malas decisiones a largo plazo y sobre todo una inestabilidad emocional muy grande.

Los dejamos con el video para que puedas ver algunos de los casos más sonados de la reciente historia.

Disfrútalo y recuerda ahorrar… jajaja

Lalo Manzano