gigi portada
portada gigi

Gigi Hadid tiene una doble! tienes qué mirar sus fotos!

Cuando hablamos de Gigi Hadid vienen a nuestra mente la hermosa modelo de Victoria Secrete.

Gigi posee una belleza avasalladora, pero si es difícil encontrar una como ella, imagínate dos!

Pues aquí te mostramos a su doble!

Ella es Iza Lizerman, modelo y bloggera holandesa, que ha destacado por modelar trajes de baño para la firma Alpine Butterfly. Algunos opinan que Iza es una modelo de talla grande. Pero para otros, que prefieren las curvas voluptuosas Iza, es simplemente perfecta. Otros incluso opinan que posee un cuerpo aún más hermoso que Gigi.

Lo cierto es que cada quién tiene lo suyo y ambas lucen muy hermosas. No sólo son parecidas físicamente, también son modelos y también las dos son de origen holandés.

Iza esta surgiendo y apenas empieza a ser conocida en el mundo. Su sitio blog está despegando y tendiendo muchísimo éxito. Y cómo no, si se ha hecho famosa entre los usuarios de Instagram por que muchos notaron su gran parecido a Gigi.

Así que Iza apenas está siendo conocida y su cuenta de Instagram ha subido mucho de seguidores. Ya de las redes sociales es común ver surgir nuevas figuras que se posicionan en el gusto del público por medio de sus publicaciones. De hecho es como un verdadero semillero de talento y belleza.

A continuación te vamos  dejar unas cuantas imágenes de Iza. Así va a conocer a esta nueva figura de las redes sociales y  admirarla en todo su esplendor. Y por supuesto seguirla, vale la pena.

También te dejamos aquí mismo una de Gigi, que aunque seguro ya la conoces veas el parecido entre las dos, y decidas sí se parecen o no… o para que elijas quién es más bella… aunque la verdad es una muy difícil decisión…

Mira lo mucho que se parecen

throwback to the best shoot ever!

A post shared by IZZY (@izaijzerman) on

 

and the rocks are back again🐉

A post shared by IZZY (@izaijzerman) on

my face when i see u.

A post shared by IZZY (@izaijzerman) on

glitterglasses

A post shared by IZZY (@izaijzerman) on

Y aquí está la verdadera Gigi Hadid

 

 

http:/https://www.instagram.com/p/BXUlecUnwLn/?taken-by=izaijzerman

http:/https://www.instagram.com/p/BXUlecUnwLn/?taken-by=izaijzerman

 

 

 

 

Blanca Hernández Calvo

POPULARES

PUBLICIDAD