hija portada

Hija de Consuelo Duval sorprende con tanga y bailando tubo

Es muy posible que no seas capaz de ubicar a Paly Duval en estos momentos, pero ¿qué pasaría si te dijéramos que se trata de la hija de la divertida comediante y guapa presentadora Consuelo Duval?

Desde hace unos cuantos meses los hijos de Consuelo han comenzado sus pininos en el medio artístico. Siendo Michel el actor y Paly la cantante. Ambos muchachos heredaron el carisma el talento de Consuelo. Y lo están diversificando un poco más de lo que la misma comediante ha podido hacer.

Sin embargo, la que está dando de qué hablar es su hija Paly. Quien busca mostrar una imagen alejada de la familia de la comediante y quiere dejar su huella gracias a su propio carisma y talento. Además, bien trabajado y cuidado físico. Para ello subió un par de publicaciones haciendo gala de sus atrevidos movimientos en el tubo del pole dance. De esta forma podemos apreciarla haciendo movimientos muy seductores.

Obviamente Paly haría que el internet volteara a verla y muchos de sus fans compartieron el video.

La guapa hija de Consuelo además de ser cantante y una modelo exageradamente guapa y sensual, es toda una maestra de las artes del pole dance.

La guapa cantante compartió un par de publicaciones en donde se le puede ver con atrevidos atuendos. Al grado tal que en uno de ellos se nota que el leotardo es tanto o más ajustado que una tanga normal.

Training all like 💁🏽📞

A post shared by PALY (@palyoficial) on

Se nota que tanto Consuelo como Michel y Paly son bastante unidos. Y que han sido capaces de darse sus escapadas para pasar un buen tiempo en familia.

hija 1

Así mismo, Consuelo se ha encargado de fomentar el talento y creatividad de sus dos hijos. A los cuales no tiene miedo de presumir en cada momento que puede hacerlo a través de sus redes sociales.

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD