jovencita casa

Jovencita compra casa y su mama no lo podia creer

Jovencita compro su casa reciclando basura y mira como la dejo

jovencita foto

Esta jovencita hizo realidad el sueño de muchas personas alrededor del mundo. El cual es tener su propio hogar cómodo e independiente. Esto representa los anhelos desde el inicio de cualquier trabajo. Es el objetivo por el cual uno se prepara y ahorra conforme el paso del tiempo.Esta historia parecerá sorprendente ya que se trata de una niña emprendedora de tan solo 14 años. La cual logró lo que muchos otros logran sólo después de una vida de trabajo. Si es que la suerte esta de su lado…  tener su propia casa.

COMO LO LOGRO:

Este jovencita se dedicó a reciclar y revender artículos que la gente no utilizaba,  Así fue como logro obtener un poco de dinero, con cosas que ella no gastaba en primer lugar y la gente no necesitaba. Así, su modelo de negocio de utilizar la “basura” de unos para convertirlo en el “tesoro” de otros, la hizo generar ganancias en poco tiempo.

Tardó sólo un par de meses para lograr sus primeros $6,000 libres. Esto sorprendió bastante a sus papás quienes de inmediato la cuestionaron que para qué quería ahorrar ese dinero:

PARA COMPRAR UNA CASA…

Respondió muy segura de sí misma.

La chica sabía de una propiedad cercana que había perdido su valor debido a la crisis inmobiliaria. De hecho perdió tanto su valor que se remataba en tan solo $16,000. Y después de un par de negociaciones, Willow logró que se la vendieran en $12,000. Así entre el negocio de la niña y el apoyo de la familia Tufano, lograron hacerse de la propiedad.

Pero no sólo eso. Gracias a que el negocio seguía funcionando, podrían permitirse hacer algunos arreglos importantes a la casa para hacerla más a su gusto. Cambiaron fachada, cocina y muebles.

No cabe duda de que cuando se tiene la capacidad, disciplina y objetivo claro, sólo es cuestión de paciencia para que los resultados se logren. Así esta niña de 14 años supo lo que implicaba la compra mayor de una casa y ahora sólo ella sabe qué es lo que hará con las ganancias de su pequeño negocio.

Te dejamos con un par de fotos para que veas lo que logró, donde pasó

de esto:

jovencita casa 1

jovencita casa interior

A esto:

jovencita fix1

jovencita fix2

Un aplauso para esta jovencita que consiguió lo que muchos a esa edad ni siquiera soñamos.

 

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD