jenner inicio

Kris Jenner sube foto en tanga y deja en ridículo a sus hijas..! 🔥

Todos sabemos que la familia Kardashian Jenner es una de las familias mejor parecidas del medio del espectáculo. Esto es debido a que los genes de las mujeres de dicha familia son más que atractivos. Y para muestra, simplemente la mamá Kris Jenner.

Y es que a sus 61 años de edad, la madre de familia está dando de que hablar en redes sociales y en los medios especializados. Puesto que acaba de publicar una imagen en donde se le puede ver en tanga. Misma que haría palidecer a sus hijas.

Aunque la gente diga que su cuerpo es resultado del bisturí, nadie podré negar que volterías en la calle al verla pasear con algún ajustado vestido, o que harías lo mismo en caso de topártela en la playa con algún traje de baño atrevido y llamativo. Sea lo que sea, no podemos negar que luce muy bien para sus más de 60 años.

Kris mostró parte de su bien formada figura y comenzó a recibir elogios por parte de sus fans, quienes se mostraban sorprendidos por tremenda figura de la madre de familia más controvertida que te puedas imaginar. De hecho se dice que fue Khloé quien la animó a publicar dicha foto, para mostrarle al mundo de qué estaba hecha. Mostrando su buen abdomen y sus caderas perfectas.

Eso sí, aunque Kris podrá tener un gran físico, no podemos menospreciar a las hijas. Quienes de verdad tienen lo suyo y tampoco tienen miedo de presumirlo. De hecho han de haber sacado eso de su madre. Y para que puedas darte una idea de para dónde va cada una de las chicas Kardashian Jenner, aquí te vamos a dejar una pequeña comparativa de todas y cada una de ellas.

Kris Jenner

Kris Jenner looking like a snack! 👀 I see you mommy! #6KidsAndBad!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Kim

👀🍑

A post shared by Keeping Up With Kim And Kanye (@kuwkimye) on

Kourtney

Khloé

Kendall

🌷 #freedompanty, new from @laperlalingerie #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kylie

GQ @gqmexico @gq_germany @mrmikerosenthal

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Para mas artículos de espectáculos y humor visita mi pagina web: Lalo Manzano

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD