muerta carátula

Como si estuviera muerta la dejan en la funeraria..!

A Carmen Chacón la llevaron a la funeraria, estaba viva en la mesa de formolización de cadaveres.

Esperaban que estuviera muerta pronto. Mucha gente tenemos miedo de que nos entierren sin estar realmente muertos, hay muchas historias de terror sobre eso. Las hemos visto en películas y de algún modo se queda en las inquietudes de la mente colectiva.

Si bien es cierto que mucha gente confía en que después de la muerte hay una mejor vida. La verdad es que el sólo pensar, en que habría la posibilidad de despertar en un féretro bajo tierra, es como para aterrorizar a cualquiera.

La siguiente es la historia de una mujer boliviana de 64 años, Carmen Pilar Chacón. Ella padece de un tumor cerebral, al ser desahuciada por el médico, los familiares pidieron el alta voluntaria. Parecía que la querían muerta, en lugar de llevarla a la casa, la llevaron a la funeraria.

muerta 2

 

La hija y el yerno la llevaron a la funeraria  para que su cuerpo fuera preparado para ser velado. Pero ella aún estaba viva.

El 2 de agosto de 2017, fue trasladada del Hospital de Torax a la Funeraria La Paz. Al parecer la depositaron para que finalmente muriera. Ellos serán acusados de “homicidio piadoso” por la Fiscalía. Dicho delito alcanza una pena de hasta tres años de prisión, informaron fuentes oficiales.

La Policía de Bolivia detuvo a la hija, el yerno y la prima de una mujer de 69 años que era velada todavía con vida en una funeraria y la Fiscalía los acusará de intento de “homicidio piadoso”, informaron hoy fuentes oficiales.

muerta 3

Evidentemente la han llevado a la funeraria a la espera de que muera

Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco.

Los móviles del delito están siendo investigados y no descartan el interés económico aunque no está confirmado.
La señora Carmen Pilar pasó la noche en la funeraria sin atención. Depositada en una mesa preparada para que su cuerpo fuera inyectado con formol y sólo cubierta por una sábana. Al día siguiente llegó una amiga suya a la funeraria y al acercarse a la mesa donde se encontraba Doña Carmen lloró.

Estaba despidiéndose de ella entre lagrimas cuando se dio cuenta que el Doña Carmen lloraba también, le pidió a la familia que la sacaran de ahí y ellos se negaron.

parece que la querían muerta

Inmediatamente dio aviso a la fiscalía, así Carmen fue rescatada por la policía y trasladada a otro hospital, donde la atienden en cuidados intensivos. Los familiares fueron detenidos junto con el administrador de la funeraria. Éste último por haber ingresado a una persona sin un certificado de defunción.

Blanca Hernández Calvo

POPULARES

PUBLICIDAD