polo inicio

La doctora Polo revela a su novia y la mansión que ambas comparten..! 😯

Ana María Polo, conductora del polémico programa Caso Cerrado ha comenzado a hablar acerca de un tema que pocas veces había hecho en público y sobre todo, nunca antes los medios.

El canal Chile Visión, a través del programa “Yo, el que no conocías” está dando una serie de entrevistas y declaraciones de personas públicas y está mostrando una cara que el público por lo general ha desconocido a lo largo de un buen tiempo.

En dicha emisión, Ana María ha revelado algo que sorprendió a muchos. Ya que a una de las personas a quien siempre presentaba como su mejor amiga, Marlene Kay, resulta ser en realidad su pareja. Asumiendo su homosexualidad (es lesbiana). Esto, aunado al hecho de que estuvo embarazada hace tiempo pero que perdió a su hijo, ha hecho que la controversia no la perdone.

La Dr. Polo ha comentado que vive con su pareja desde hace tiempo en una lujosa casa que han comprado ambas.

También confirmó las relaciones pasadas que ha tenido. Además, es así como evidenció el gran apoyo que da al as comunidades gay. Ya que está a favor del amor independientemente de las preferencias sexuales.

Te dejamos un video con una buena parte de sus declaraciones. En él mismo, ella defiende las relaciones entre personas del mismo sexo y fundamenta sus argumentos de una manera sólida.

A pesar de todo, no podemos asegurar completamente la información, puesto que la Dr. Polo siempre se ha mostrado renuente a compartir mucha información propia. Y no se cree que haya sido tan fácil que se abriera de la forma en que lo hizo. Así que tenemos que esperar hasta las siguientes declaraciones de las personas implicadas. Dentro de la vida de esta doctora. Mejor conocida en todo lo largo y ancho del país de Chile.

fuente: 007henryvideos

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD