María Leon nos muestra como se debe hacer el Pole Dance

María León combina sus dos grandes pasiones en este video…

La alguna vez vocalista de la agrupación mexicana Playa Limbo, María León disfruta de compartir en sus redes sociales sus participaciones en eventos, su día a día y sobre todo, la pasión por las artes.

En días recientes ha compartido un poco más de sus rutinas de entrenamiento de pole dance y meditación. Lo cual nos deja muy en claro que mantiene una estricta disciplina para cuidar su mente y cuerpo.

María León ha sido aficionada al Pole Dance desde hace unos años. Y quien haya practicado esta disciplina alguna vez, sabrá que requiere una condición física bastante buena. Ya que no cualquiera es capaz de mantener el equilibrio y la fuerza en el centro del cuerpo. Pero María León vaya que si puede hacerlo lucir sencillo y sobre todo artístico.

Maria ha comentado que no ha vuelto a practicar el ballet desde que su maestro falleció hace un par de años.

Y de hecho el clip que comparte es una muestra de algo que al parecer ha estado intentando desde hace tiempo. Lleno de estética, fuerza, disciplina y pasión. Mezclando todas sus cualidades, nos muestra los alcances de la dedicación.

Apenas subió el video y recibió cientos de comentarios de halagos y de likes por su gran cantidad de personas que le seguimos. También en sus cuentas oficiales podemos observar que gusta de tocar y practicar diferentes instrumentos musicales. Haciéndola lucir ante nosotros como una verdadera artista en toda la extensión de la palabra. Dominando la interpretación, el baile, el canto, la composición y una enorme sensibilidad cuando de arte se trata.

Felicidades y que siga adelante nuestra querida María León.

De esta manera Maria León cada día se prepara para ser más del agrado de sus fans alrededor del mundo. Y al parecer ninguno de ellos está dispuesto a dejar de seguirla.

Lalo Manzano