Miley Cyrus lo hace de nuevo!

Miley Cyrus siempre controvertida, posa en lencería en su casa de Nashville

A Miley muchos la conocimos en el canal de Disney cuando apenas era una niña. Ella dio vida al personaje de  Hanna Montana en una exitosa serie que la lanzó a la fama.

Como muchos niños que alcanzan la fama a temprana edad ella se ha visto envuelta en varios escándalos. Pero una de las cosas más polémicas de ella, ha sido lo opuesta que es realmente a al personaje en el que la conocimos. De alguna manera nos acostumbramos a verla de un modo y pensamos que así iba a ser siempre. Error… era sólo un personaje.

Muchos niños la seguían, así que la imagen de chica mala que adoptó demeritó su imagen. El twerking con Robin Thicke en la entrega de premios de MTV, sus problemas con las drogas y el desenfreno que la caracterizó en una época no era el mejor ejemplo para nadie. Sus seguidores estaban confundidos y muchos, se decepcionaron, ya que muchas veces no era capaz de dar un buen espectáculo en sus presentaciones por el estado en que se encontraba.

Pero no todo son malas noticias, la joven no sólo decidió darle un giro a su carrera, sino también a su vida.

Hoy, sin dejar atrás su espíritu rebelde que la ha caracterizado, ha dejado atrás sus adicciones y pretende dar un nuevo camino a su carrera.

Siempre guapa e innovadora, buscando reiniciar, posa para la portada de la famosa revista Cosmopolitan, que tiene como fondo su casa en Nashville, Texas, donde vivió su infancia. Posa atrevida en lencería, en la habitación de cuando era niña. Conoce dónde creció Miley. Mira las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Ella puede haber dejado las drogas, pero no lo rebelde y atrevida.

Welcome to my bedroom! ❤️💋❤️💋❤️@cosmopolitan @ellenvonunwerth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Subscribers Edition cover of Miley's Cosmopolitan spread! #miley #mileycyrus #cosmopolitanmagazine

A post shared by MileyNYCyrus (@adoringlycyrus) on

 

 

 

 

Blanca Hernández Calvo