modelo x portada

Modelo de talla grande enloquece internet !!

Modelo con curvas, una belleza mas natural!

Modelo con curvas sorprende al mundo. El mundo de las pasarelas es muy exigente con la imagen por obvias razones. Las personas que quieren dedicarse a eso tienen que someterse a exigentes regímenes alimenticios, así como rutinas de ejercicio diarias. Esto en el mejor de los casos, las que por genética tienen atributos con los que nacieron.

Y no sólo eso, también la competencia puede ser feroz.  El nivel de estrés muy alto para mantenerse en un lugar como “top models”, si es que llegan a serlo.

Otras no tan afortunadas tienen que recurrir  a mal alimentarse, algunas padecen bulimia o anorexia.

Esta es una de las facetas tristes de ese mundo de brillo y glamour.

modelo x6

Las características físicas que deben reunir para ganarse un lugar en el gusto de los grandes diseñadores son muy específicas. Deben ser muy altas y muy delgadas, incluso las curvas que caracteriza a las mujeres en general prácticamente desaparecen.

Esa es la imagen que nos viene a la mente cuando pensamos en las modelos. Simplemente deslumbrantes, con cuerpos estilizados. hasta hace unos años otra imagen no era aceptada en ese mundo del modelaje.

Hasta hace muy poco, con casos tristes de jóvenes modelos que ya rayaban en la inanición, ha surgido otra tendencia. Modelos de talla grande que han conquistado con sus voluptuosas curvas.

Así surge Iskra Arabella, ella se dio a conocer por internet, aunque no encaja en el perfil generalizado. Está teniendo mucho éxito con su belleza, carisma y escultural cuerpo. Por lo que ya está siendo solicitada por las grandes marcas. Esto abre camino a la aceptación de una imagen más real de lo que es el cuerpo femenino.

Nació el 11 de septiembre de 1990, tiene un sitio en internet llamado “Runway Riot”. Ahí busca mostrar la belleza no convencional. en ella se muestran imágenes sin tanto maquillaje, sin retoques, más reales.

modelo x1

Desde adolecente quería ser modelo, aunque no encajaba con la imagen de las modelos.

Siempre ha estado en contra del uso de técnicas para retocar sus fotos.

modelo x

Mantiene un régimen de sana alimentación. Eso de ser llamada  “modelo de talla grande” no le parece correcto,  es una modelo simplemente.

modelo x3

Basa su  salud y belleza a una disciplina en el ejercicio de peso y una dieta balanceada.

modelo x4

Es embajadora de asociaciones de apoyo contra trastornos alimenticios y es vocera de Aerie.

La belleza es muy subjetiva y los estereotipos cambian. Mujeres valientes y seguras de sí mismas como Iska, que se muestran sin esconderse tras los retoques fotográficos y el exceso de maquillaje, es muy alentador.

Blanca Hernández Calvo

POPULARES

PUBLICIDAD