natalia caratula

Natalia Téllez deslumbra en Instagram con un mini bikini

Desde hace tiempo que la conductora Natalia Téllez ha empezado a llamar la atención de propios y extraños. Debido a su gran capacidad de improvisación, ocurrencias y personalidad. Además de su inteligencia y estilo de moda.

Ella es una de las figuras de la televisión que de alguna forma ha logrado mantenerse en el gusto del público. Gracias a que ha sabido también cómo gustarles en todos los planos. Ella se sabe poseedora de una gran figura esbelta. Que además de llamar la atención de propios y extraños, es enmarcada por su estilo.

Ahora que ha compartido una foto usando un sexy bikini podemos comprobar más que nunca que Natalia es una de las favoritas de la audiencia de habla hispana.

La guapa conductora llamó la atención de todos al compartir algunas fotos de sus últimas vacaciones en Playa del Carmen. Así, también aprovechó para presumir su vista. Y además dejar demostrado que posee un gran cuerpo.

Más de 29 mil likes se acumularon en poco tiempo desde la aparición de la publicación. Y no se diga la gran cantidad de comentarios que se ganó por mostrar su figura en bikini.

Sabemos que Natalia no es de las chicas comunes que gustan de presumir su forma de ser delicada, su personalidad es un poco más aguerrida, pero bien que demuestra que es poseedora de una gran belleza tanto física como emocional por sus características. Es por eso que ha sido de las conductoras de televisión preferidas.

Aunque al principio no se llevaba bien con sus compañeros al momento de su transición de televisión de paga a televisión abierta, hoy día ha logrado ganarse tanto al público como a todos sus compañeros.

Y como no ganarse a la gente con semejante belleza y carisma que tiene. Te dejamos aquí algunas fotos para que te des una idea de lo que estamos hablando.

Ahí voy 🍃🌿

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Ahora sí que Dios nos agarre confesados 🙌🏼

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Y otra porque el vestido lo merece 💋🔥☄️💥

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD