Niñas actrices de Hollywood, mira cómo cambiaron!

¡24 niñas que fueron famosas en Hollywood, y que ahora son HERMOSAS!

Estas niñas empezaron su carrera muy pequeñas. Nadie negará que cuando ve a una actriz infantil, le genera una gran duda de cómo será en un futuro.  Hay muchos casos en los cuales las actrices que comienzan desde muy pequeñas en el medio del espectáculo. Luego tienden a desarrollarse bastante bien y a ser un gran referente de belleza.  No sólo para la industria del cine y la televisión, sino de la moda.

Cuando  hay buenos genes de por medio, se nota.

Aquí lo veremos a continuación con estas guapas chicas, que de seguro también conoces.  Muchas de ellas han participado tanto en películas y series de la infancia, y ahora que están “creciditas” .  Ahora dan mucho de qué hablar, pues ahora lucen tan sensuales y atrevidas. Lo que dista mucho del personaje tierno y cariñoso con el que se habrán dado a conocer la gran mayoría de ellas.

No negamos que eso pueda provocar un poco de “ruido” interno. Sin embargo, si hay que estar consciente de que es el curso normal de la vida. Como todas ellas se quedaron en el medio,  tienen que evolucionar al ritmo de la propia industria.

Aquí te vamos a dejar el antes y el después. De las 24 chicas que conquistaron tu imaginación y corazón cuando eras niño.  Ahora que ya estás grande, las ves como portada de varias revistas de moda y en posters que dejan poco a la imaginación. debido a lo sugerentes que pueden llegar a ser.

Natalie Portman

Christina Applegate

Christine Taylor

Claire Danes

Danica Mckellar

niñas 5

Danielle Harris

Drew Barrymore

niñas 7

Jennifer Connelly

niñas 8

Jennifer Love Hewitt

niñas 9

Anna Chlumsky

niñas 10

Jessica Biel

niñas 11

Christina Ricci

niñas 12

Alyssa Milano

niñas 13

Lacey Chabert

niñas 14

Madeline Zima

niñas 15

Amy Yazbeck

niñas 16

Tiffany Amber

Michelle Trachtenberg

niñas 18

Christine Lakine

niñas 19

Alicia Silverstone

niñas 20

Melissa Joan Hart

niñas 21

Marley Shelton

niñas 22

Kristen Dunst

niñas 23

Emma Watson

niñas 24

Blanca Hernández Calvo

POPULARES

PUBLICIDAD