niurka inicio

Niurka comparte fotos desde piscina de una forma muy sexy..! 🔥 (fotos)

Todos sabemos que lo que Niurka haga ya no debería sorprendernos. Ella es en realidad un alma libre que sabe cómo aprovechar su tiempo. Siempre dando de qué hablar a todos y sobre todo, ella si que sabe volverse polémica.

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on

Esta cubana ha sabido aprovechar también su presencia en redes sociales para despertar una gran serie de pasiones. Ya que puede publicar una serie de fotografías que deja ruborizado a más de uno de sus 57 mil seguidores. Por lo menos en la cuenta de Instagram que posee.

niurka 1

Ahora, ha decidido compartir un par de fotos en las cuales aparece completamente desnuda sobre un inflable con forma de cisne blanco. Este se encontraba en su alberca en pasados días y la cubana no tardó mucho en despojarse de sus ropas. Disfrutar el sol y presumir su curvilíneo cuerpo que sigue despertando pasiones como lo hiciera hace años.

niurka 2

Con estas fotos podemos seguir siendo testigos que la actriz, cantante y edecán sigue teniendo la misma actitud con la que la conocimos hace años. Con la cual cautiva a cientos sino es que miles de personas. Como sea, no podemos negar que sus curvas son motivo de perdición para muchos puesto que el cuerpo de Niurka es producto del ejercicio y una gran dedicación que por años ha tenido la chica y que ahora que está un poco menos llena de compromisos se ha dado a la tarea de pulir.

niurka 3

No cabe duda que la belleza de Niurka es algo que hace voltear a todos..!

Y vaya afortunado quien le haya tomado las fotos en vivo y a todo color en la alberca ese día, puesto que sabemos que ha de ver sido un verdadero espectáculo digno de quedar grabado en la memoria de cualquiera.

niurka 4

Con estas fotos sólo comprobarás que hay Niurka para rato. Visita mi pagina web: Lalo Manzano

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD