novia

Novia encuentra a su novio donde nunca nadie se imaginó

EL NOVIO NUNCA APARECIO A LA BODA Y ESO FUE LO QUE PASÓ

Esta Novia si que nos dio una lección..! Por más que uno quiere planear las cosas, a veces no resulta como se pensaba. En muchos casos, incluidas las bodas y compromisos, es algo bastante difícil predecir qué es lo que va a suceder. Como lo podemos ver en este caso, si alguno de los novios va a aparecer a tiempo o no.

Sucedió en Guatemala, que una novia en la víspera de su boda, se enteró que su prometido hasta ese momento no se había aparecido en el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia. Al contrario del resto de los invitados, ella no perdió la compostura y de inmediato se puso a pensar las posibles situaciones que le podrían estar ocurriendo.

ESTO FUE LO QUE EN REALIDAD PASÓ

Y acertó: porque terminó en el departamento de policía donde estaba encerrado el novio. Resulta que el novio, de nombre Cristian Alexander, la noche anterior fue aprehendido por un par de elementos judiciales de la ciudad. Lo detuvieron por llevar papeles falsos al conducir.

Al parecer el novio conducía un vehículo del tipo europeo, con el volante del lado derecho. Al ser cuestionado si tenía los documentos que le permitieran manejar un vehículo así, los uniformados se dieron cuenta de que eran falsos. Cuando lo llevaron detenido a los tribunales, el novio no pudo comunicarse con nadie. Por lo cual tampoco podía dar aviso a nadie que fuera a estar presente en la boda.

La novia llegó acompañada a los juzgados con familiares que pudieron ayudar a Cristian. Tuvieron que quedarse a escuchar los cargos por los que estaba siendo procesado para poder así pagar una fianza. Posterior al pago, pudieron salir a tiempo para arreglarse y atender así la boda. Celebrando con sus amigos y familiares.

No cabe duda de que la novia le tenía fe a su futuro esposo puesto que en ningún momento dudó de él, al contrario, de inmediato pensó en qué le podría haber pasado en lugar de comenzar a echar culpas.

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD