Su Novio La Monto Sexy En El Toro Mecánico, Mojo Y Se Excitó Y Termino Haciendo Esto.. (VÍDEO)

Su novio la monto sexy en el toro mecánico, mojo y se excitó y termino haciendo esto.

Las fiestas cuando son de manera extrema, son muchísimo mas divertidas si tenemos juegos mecánicos a nuestra disposición, así como un toro mecánico por mencionar alguno, mucha música y la bebida sin duda.

Pero estas cosas que nos entretienen tanto también nos pueden jugar en nuestra contra. Como lo fue con esta chica que fue a una súper mega fiesta playera con sus amigos. Los mismos que la retaron para que se subiera a este gran toro mecánico con una fuerza increíble.

Es obvio que la propuesta no fue aceptada. Ella no quería subirse, pero con contando de que ya tenia unas cositas de más y con toda la insistencia que le pusieron sus amigos, las cosas tomaron otro rumbo. Así que al final lograron que ella aceptara el reto y se subió al toro mecánico. En el momento que ella logro subirse todo estaba tranquilo. Los movimientos del toro en un principio eran leves y suaves. Por lo que ella cogió mucha confianza en el mismo y creyó que todo iba a ser bien, pero…

De repente el toro comienzó a moverse rápidamente y esto le agarro muy desprevenida

Por poco la manda a volar por todos los aires, y la sexy chica se le vio todo, TODO lo que tenia puesto debajo, y todos quedaron bastante asombrados, algunos comenzaron a grabar. Tal es el caso de la persona que capó este video y aquí te lo tramos para que te des un quemón..! jajaja

Quien no quisiera ver esta chica de 28 años de edad encima de un toro mecánico, en una fiesta en la playa, en traje de baño, de buen cuerpo. Ahora si que solo nos faltaría una cervecera para sentirnos en el lugar de los hechos… jajaja.

Ahora si… vamonos con el vídeo de esta “Sexy Chica”.

¡Que tal! sería bueno hacer más fiestas como ésta ¿no lo crees?

 

Ana Martinez