pareja inicio

Pareja dispareja, paraliza las redes sociales y abre debate..! 😜

Se dice que el amor es ciego, pero en la historia reciente hay muchas historias en las que no podemos confiar en que eso sea cierto, más bien, desconfiamos de todo y de todos debido a la experiencia. Y cómo no hacerlo si hay gente que es muy interesada y hace de todo con tal de lograr sus fines, y estos no son precisamente bien intencionados. Así es como se da una pareja dispareja… jajaja

Cuando hablamos de que el amor es ciego, también tenemos que considerar que hay gente que sabe engañar bien. Y aquí hay un tema bastante interesante que se ha hecho público en internet, en el cual se han compartido un par de fotos y un video de una pareja que no luce para nada común, puesto que se trata de una mujer joven con un cuerpo escultural y un hombre de edad madura, con un aspecto un poco descuidado y para nada llamativo.

Algo así se veía esta pareja dispareja… jajaja

Apenas se supo de este caso. Muchas personas comenzaron a especular que la atractiva mujer estaba con el hombre debido a que se veía que se trataba de una persona adinerada puesto que estaban en un lujoso yate en una playa cercana a Brasil.

Muchas personas comentaron que se trataba de una relación que para nada lucía genuina. Ya que también se notaba que era una fiesta con las amigas de la chica. De hecho algunos usuarios de Facebook compartieron la nota en tono de burla. Asegurando que no hacía falta tener que hacer ejercicio ni cuidarse. Puesto que con que tengas un buen yate y dinero suficiente para volverte el “sugar Daddy” de alguien basta.

La pareja no ha dado comentario alguno. Pero mientras unos se desviven por criticar, ellos se la pasan de fiesta en fiesta. Entonces, si es así, ¿quién gana y quién pierde en toda esta situación?

ESTÁ AÍ A PROVA QUE AINDA EXISTE AMOR DE VERDADE… PRA QUE CORRER…🤷🏼‍♂️FAZER ABDOMINAL…🤷🏼‍♂️PEGAR PESO…🤷🏼‍♂️…

Posted by Paulo Sergio B on Friday, July 21, 2017

Visita mi pagina web para mas diversión: Lalo Manzano

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD