Pastora se viraliza, por subir foto en minifalda, “se ganó el cielo”..! 😇

Sabemos que las religiones son tratados que vienen en libros antiguos. Que marcan todo un estilo de vida y reglas que hay que seguir al pie de la letra. Con tal de poder lograr la gracia divina. Muchas religiones marcan determinados lineamientos con tal de poder profesar correctamente los mandatos. Mira lo que le pasó a esta pastora..! 😳

Sin embargo, hoy día, gracias a la gran apertura de conocimiento y a las formas de expresión, este tipo de tratados antiguos también viene especificado que el rol de la mujer no es el más fácil de lidiar. Esto es porque de alguna manera el rol femenino no se ha visto modificado conforme el paso del tiempo y más bien se ha estancado en estos códigos culturales, no así en la realidad.

Es de esta manera que nos topamos con esa pastora que está dando de qué hablar al mundo entero…

Al vestirse de una forma que muchos considerarían impropia, pero ella profesa la palabra de su congregación como pocas personas son capaces de compartir un pensamiento religioso.

pastora 1

Lamentablemente, algunas personas dentro de la congregación buscan la manera de excomulgarla. Alegando que se trata de una persona que no es pura en su naturaleza y forma de ser. Y que además no brinda la imagen que se supone debe otorgar a la religión.

Sin embargo, esta mujer está recibiendo muchos comentarios de apoyo en los medios sociales. Gracias a que es capaz de combinar su pasión por la religión con su forma de ser. Así que eso la ha hecho ganar una gran cantidad de adeptos que la apoyan en todas sus iniciativas.

Ya veremos si los tiempos cambian y los códigos religiosos logran ser lo suficientemente accesibles para dar paso a una verdadera comunión tanto religiosa como espiritual.

Por lo pronto, esta chica ya se ganó un lugar en el corazón de todos. Si qjieres ver mas artículos visita mi página web: Lalo Manzano

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD