Personajes del chavo del 8 cuando eran niños

personajes de “El Chavo del 8” cuando eran niños. mira a Kiko, te sacará lágrimas…

Sin duda El Chavo del 8 representó un antes y un después en la televisión no sólo mexicana sino del mundo entero. Durante años los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños fueron referentes del país. Tanto así que hoy día siguen siendo los consentidos tanto de chicos como grandes.

Fue un éxito tal que la gente creció con sus frases y ademanes. Además de que de alguna manera unió las diferencias que existían en toda Latinoamérica y ejemplificó valores en un programa de televisión. Utilizando un extraordinario de humor blanco que hoy día ya no se ve con tanta facilidad.

Aunque la cantidad de episodios que tuvo fue muy reducida, las repeticiones pueden seguir y seguir en los canales y aún tener un gran recibimiento por parte del público.

Algunos de los actores que representaban a los personajes ya fallecieron y el mundo entero les rindió luto. Millones de personas lloraron la pérdida de quienes los acompañaron durante años en su crecimiento y maduración. No cabe duda que nadie pensó que esto podría ser posible con un solo programa de televisión.

A continuación te compartimos las fotos de los actores en sus respectivos personajes

Así como la comparación de cuándo eran niños. Sabemos que algunos te provocarán mucha ternura, porque los recordarás como si hubiera sido ayer que los viste por primera vez en el programa y reíste con la comedia blanca que por años fue lo mejor de la televisión.

1.- Roberto Gómez Bolaños, el Chavo del 8.

personajes chavo

2.- Carlos Villagrán, Kiko

personajes kiko

3.- María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina

personajes chilindrina

4.- Florinda Meza, Doña Florinda y La Popis

personajes florinda

5.- Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales.

personajes aguirre

6.- Edgar Vivar, el señor Barriga y Ñoño

personajes ñoño

De verdad te pone a pensar cómo pasa el tiempo y además, agradeces la oportunidad que tuviste de crecer viendo este programa.
Si te gustó la nota no dudes en compartir!

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD