presentadora caratula

Presentadora de televisión confiesa que es tímida cuando de pronto le ven…

Sabemos que el medio del espectáculo es un poco complicado para cualquiera, tanto, que tienes que pasar por años de preparación para poder desenvolverte de la forma adecuada. E incluso si ya tienes años en pantalla, siempre hay una gran área que mejora. Hoy veremos el caso de esta presentadora.

En el caso de las mujeres, tienen que saber cómo comportarse ante la cámara, ya que muchas veces tienen a ser objeto de críticas y convertirse en el blanco de atención por la forma en que son vestidas y en cómo dialogan ante los demás. En algunos casos, este tipo de situaciones deriva en momentos por demás bochornosos, tanto que luego terminan convirtiéndose en momentos virales por internet. De hecho también están expuestos a riesgos constantes al tener que aprender a improvisar sobre la marcha, ya que el mundo del espectáculo no perdona un sólo segundo mal gastado…

Ese es el caso de Ana Carolina, una mujer que durante años se le ha vinculado al medio del espectáculo porque viene de una familia de artistas. Pero Ana sólo ha estado a cuadro por muy poco tiempo, de hecho batalló mucho para animarse a entrar a la industria del entretenimiento. A pesar de que toda su familia estaba involucrada con el espectáculo, Ana quiso hacerlo por su cuenta y demostrar que tímida y todo podía sobre salir.

De hecho, es ella misma quien admite abiertamente que sigue siendo tímida ante las cámaras y ante el público pero eso saca lo mejor de ella. Lo curioso del tema es que Ana goza de una figura despampanante que fácilmente rivalizaría con el de otras modelos, y a pesar de que lo sabe, aún así se comporta un poco “cerrada”.

Ante la visita de un grupo de expertos en imagen, la presentadora es confrontada y los resultados son bastante interesantes de observar.

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD