vivo inicio

Presentadora se quita el calzón en vivo. Tienes que ver lo que pasó después…

La televisión en vivo es un negocio bastante riesgoso para todos los actores y presentadores, más cuando se trata de mujeres. Lo que sucede aquí es que ellas por lo general están propensas a accidentes que terminan en bochornosas escenas. Que luego se vuelven tendencia ya que generan morbo.

El caso de esta presentadora de televisión no es la excepción. Excepto, que, ella misma fue la que provocó el bochornoso evento y parece que lo disfrutó .

En un segmento de su programa, la guapa chica traía un vestido corto que daba a entrever su bien formado cuerpo. Y de pronto, la chica comenzó a bailar de una manera sexy. No tuvo reparo en quitarse una prenda íntima en plena televisión en vivo. Eso, obviamente, representó dejar en shock a todos los presentes, ya que no es algo que se vea muy seguido.

Los movimientos de la mujer son en verdad hipnóticos y ella, no está para nada de mal ver. Por lo que era más que obvio que se generaría una gran polémica después de que se subiera este clip a YouTube.

Así sucedieron las cosas completamente en vivo..!

La chica parece que disfruta bastante de incitar a todo el público. De hecho al quitarse la sensual prenda se la puso en la cabeza al otro presentador.  Es más que obvio que el compañero no pararía de sonreír nerviosamente. Además jugó con la prenda íntima de la mujer al momento en que ella seguía bailando a lo largo del escenario.

En un movimiento más arriesgado, el compañero la levanta estando a punto de dejar ver algo que no podría salir en televisión. Ante eso la reacción de la chica fue de gran sorpresa. Pero no dudamos que todo haya sido premeditado. Y que sea parte del script del programa con tal de subir el raiting.

Si quieres ver mas artículos relacionados a la farándula visita mi pagina web: Lalo Manzano

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD