salma inicio

Salma Hayek comparte con sus seguidores atrevida foto en topless..! 🔥

Salma Hayek admitió hace unas cuantas semanas que no le gustaba mucho la idea de publicar su vida en las redes sociales, pero que estaba consciente que era necesario para tratar de mantenerse a la vanguardia y en contacto con sus fans tanto nuevos como viejos.

Así, la guapa veracruzana se tuvo que resignar a comenzar a aprender a usar las diferentes redes sociales para compartir poco a poco algunas de sus actividades. De hecho su cuenta de Instagram es de sus favoritas. En una nota aparte, también comentó que tenía miedo por el tema de la ortografía…

Sin embargo ahora parece ser que Salma Hayek ya olvidó lo que en algún momento comentó acerca de las redes sociales. E hizo algo que está sorprendiendo a propios y extraños. Puesto que es algo que no había hecho, por lo menos no a través de internet.

Y es que en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, se puede ver a la veracruzana quitarse el vestido. Mostrando su sensual espalda ante la cámara. Algo que ha tomado por sorpresa a sus miles de fans alrededor del mundo. Y por supuesto la oleada de comentarios y likes no se ha hecho esperar. Ya que la mexicana llama de inmediato la atención de los reflectores.

Es la primera vez que Salma Hayek comparte una imagen tan reveladora..!

Que a pesar de no mostrar algo indebido, llama la atención. No sólo por la foto en sí, sino por ser ella. Y por ser una de las personalidades mexicanas más importantes de la actualidad. Que sin duda está en boca de todos esté o no esté en alguna película en el momento.

Sabemos que después de este tipo de publicación, Salma se podrá atrever a otras cosas. Por lo que aún falta ver mucho más de esta guapa y sensual actriz que cada día que pasa luce más hermosa.

When the party is over …. cuando se acaba la fiesta…#night #fiesta #stolenmoment

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Si quieres ver mas artículos visita mi página web: Lalo Manzano

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD