Saul “El Canelo” Alvarez donó 1 Millón de dólares al DIF de Guadalajara

Saul “El Canelo” Alvarez, donó 1 millón de dólares al DIF de Guadalajara. Después de su mas reciente enfrentamiento en Las Vegas contra el boxeador Gennady Golovkin, Saul “El Canelo” Alvarez voló a su tierra natal Guadalajara para entregar su aportación. Cabe mencionar que esta aportación no la hizo en efectivo.

Saul tuvo a bien comprar toda esa cantidad de dinero en víveres, medicamentos y un sin fin de requerimientos que en estos momentos se están necesitando para ayudar a los damnificados del sismo que acaba de azotar a nuestro México.

Para que nos demos una idea su aportación fue de casi 18 millones de pesos. Llenando 3 camiones de pura ayuda. Lo mas impresionante fue que el personalmente con el apoyo de mas de 1000 voluntarios llenaron los camiones. Llevándolos hasta el DIF de Guadalajara, donde entregó toda esa ayuda.

Para ser puntuales, estamos hablando de 5 toneladas de ayuda. Las cuales el junto con mas de 1000 voluntarios descargaron por igual. Sin duda estos actos nos elevan como personas.

Esto habla muy bien de Nuestro querido Saul “El Canelo” Alvarez, hoy por hoy unos de los mejores pugilistas que tenemos en México.

El cual demuestra que tiene muy bien puestos los pies en la tierra y que dicho esta de sobra es un gran ser humano. Saul “El Canelo” Alvarez sin duda ha demostrado que la sencillez es un divino tesoro. Que no importa en realidad cuanto tengas, sea mucho o poco, la intención es la que en realidad vale.

Que ante un desastre como el que acaba de azotar a nuestro México, el que te formes en las filas de ayuda, puede hacer una gran diferencia. Te invito a que no veas esta nota como algo sensacionalista por favor. Que la difundas, ya que lo que queremos resaltar con esto, es que sigas los pasos de nuestro querido Canelo ayudando con lo que puedas, en estos momentos, cuando mas te necesita nuestro México.

 

Saul el canelo 1

Fuentes: El Occidental / Sistema DIF Jalisco / Instagram: “El Canelo” Alvarez

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD