Selfies perfectas..? Mira como en 5 pasos..!

Aquí te dejamos unos trucos para tomar selfies envidiables..!

Podría decirse que literalmente todo el mundo se ha tomado una selfie. Siempre queremos capturar los momentos importantes de nuestra vida. Ya sea un paisaje o una reunión de amigos. A continuación te compartiremos unos trucos que te convertirán en un maestro de las selfies..!

Hay varias cosas que debemos tomar en cuenta para que nuestros recuerdos queden plasmados de la mejor manera. Así que iniciemos..!

Limpia tu Lente

Usualmente traemos el celular en la mano, nuestra bolsa o bolsillo. Lo cual que hace que se llene de partículas. Estas partículas usualmente pueden ser grasa o polvo en la mayoría de las ocasiones. Esta suciedad hace que la imagen captada no sea del todo buena. Ya harán que tu imagen se vea distorsionada o difusa. Recuerda siempre limpiar el cristal de tu cámara.

selfies lente

Busca la mejor Iluminación

La cámara solo va a captar lo que tiene luz, es muy importante que lo que se vaya a captar este bien iluminado. No digo que siempre cargues con lamparas profesionales, pero si busca la iluminación correcta al momento de tomar tu selfie.

selfies iluminación

Un Fondo bonito es importante

Procura que el fondo de tus Selfies sea algo digno de compartir, ya que eso le da un valor añadido a tu imagen. Puede ser un paisaje, un monumento o simplemente algo que no rompa con la composición de tu fotografía. (una puerta de baño, un cuarto sucio, o algo atrás de ti que no se vea bien dentro de tu Selfie.

selfie fondo

La magia de buscar un buen ángulo

Aquí la magia de el ángulo..! Te agradará saber que si tomas la selfie de arriba hacia abajo, esto hará que te veas mas delgado..!

selfie angulo

Nunca tomes fotos a Contra Luz

Siempre recuerda no cometer el error que la mayoría de las personas cometen. Aunque parezca absurdo el tener mas luz atrás que enfrente de ti, hace que tu bello rostro o lo que quieres tomar no sea leído por la cámara y el resultado es usualmente este:

selfie contra luz

Ahora si… con estos tips que te acabamos de compartir seguro tendrás el poder de sacar las mejores selfies. Si sigues estos consejos serás la envidia de todos..!

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD