portada sherlyn

Sherlyn comparte atardecer en mini bikini con sexy movimiento (VIDEO)

Sabemos perfectamente que Sherlyn es una de las mujeres más guapas de todo México desde hace una buena cantidad de años. Este título se lo ha ganado casi a pulso gracias a que año con año sigue deslumbrando a propios y a extraños con su gran belleza y ahora, más que nunca, con un físico de campeonato que acapara las miradas y pensamientos de todos.

#caribeñitasoy #cancun #azulcrayola ella en Moana

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Desde la playa de Cancún, la actriz está subiendo algunas publicaciones en donde se logra apreciar que ella y la playa son la perfección andando y para muestra de ello, quiso compartir un clip donde se le puede apreciar bailando de una manera más que sugerente con un sexy bikini, provocando que miles de sus seguidores se sintieran agradecidos al ritmo de la canción “Bibia Be Ye Ye” de Ed Sheeran.

Azul crayola 💙👸🏻#caribeñitasoy #cancun mi bikini de @vulcanoswimwear

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Para coronar los comentarios, ella misma se comparó con un personaje de la última película de Disney, Moana. Sin duda Sherlyn sabe cautivar a sus seguidores…

Así, todos sus seguidores pudieron disfrutar de la figura y belleza de Sherlyn, quien sin duda, gusta de presumir de delineada figura en la playa. De hecho la guapa actriz, como originaria de Cancún, sabe lo que es disfrutar del sol del lugar y sobre todo sacarle jugo a su bronceado y atractivo cuerpo en la arena.

Cosas que nunca me han faltado en esta vida… Alas y mar! 💙🌎#cancun #azulcrayola #myhome

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Como verás en todas estas fotos publicaciones, Sherlyn está gozando de uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional, puesto que tiene diversos proyectos en puerta. Este período de descanso en su tierra natal de seguro le viene bien para todo lo que tiene planeado realizar en los siguientes meses. Por lo tanto, todos los fans estarán agradecidos de que siga compartiendo este tipo de publicaciones, que no tienen ningún desperdicio y para muestra, todos los comentarios positivos que ha recibido desde entonces.

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD