sofia niño de rivera caratula

Fuerte critica de la comediante Sofia Niño de Rivera a políticos mexicanos

Todos sabemos que la comedia es un medio de expresión por el cual hacemos sátira de nuestras realidades. Eso es algo que caracteriza a los mexicanos. Hacemos escarnio de nuestras tragedias. En este caso Sofia Niño de Rivera utilizo su cuenta de Youtube para arremeter con su característico humor, en contra de los políticos mexicanos.

Sofía Niño de Rivera es originaria de Chihuahua Chihuahua. Y se ha ganado respeto dentro de la comedia mexicana. En específico en el Stand Up mexicano. Gracias eso se convertido en una líder de expresión dentro de nuestra sociedad Millenial. Sofía se ha presentado en los más importantes escenarios de nuestra república mexicana. Ganándose el respeto de chicos y grandes.

sofia niño de rivera teatro

El estilo peculiar de Sofía Niño de Rivera a llamado mucho la atención. Ya que dice las cosas como son y tal cual las piensa la mayoría de la gente. Logrando identificarse con el groso de la población mexicana. Podría decirse que su característico humor duele ya que dice las cosas tal como son. Obviamente esto no es del gusto de todo el público, ya que las verdades como se sabe, duelen.

Sin embargo es importante saber escuchar diferentes puntos de vista y más cuando llevan un rasgo de comedia implícito. Sofía Niño de Rivera ha sabido mezclar el humor con las problemáticas que nos agobian día a día como mexicanos. Incluso ha tenido oportunidad de ser portavoz como comediante mujer mexicana en los pinos, en reuniones con el actual presidente “Enrique Peña Nieto”.

sofia niño con peña

Este video que te mostraré a continuación, Sofía Niño de Rivera, tenía bien hablar sin tapujos ni pelos en la lengua de el actual estado de los millenials y de la sociedad en general, en contra de los partidos y políticos mexicanos. Compártelo con todas tus amistades.

Sofia Niño de Rivera manda fuerte mensaje a Políticos mexicanos tras el sismo ocurrido en México:

Fuente: Youtube/SofiaNiñodeRivera

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD