sofía vergara inicio

Sofía Vergara se desnuda a sus 45 años y se ve espectacular..! 💥

Sofía Vergara es un nombre que ha sido sinónimo de belleza latina en los Estados Unidos desde hace muchos años. Desde su participación en Telemundo, y cuando tomó por asalto las pantallas con su personaje en la comedia Modern Family. Así como en un par de pequeños papeles en el cine. Los cuales que terminaron por acentuar su belleza y aprovechar su sexy acento.

Es por eso que ahora que su cumpleaños 45 es un evento importante tanto para ella como para el medio del espectáculo. Es por eso que la actriz decidió participar en un reportaje de portada. Todo esto para la revista Women’s Health Magazine de este mes de septiembre. Y lo hizo de una forma un poco más controversial de la cuenta. Pero todo acorde a los estándares de la publicación.

Lo que pasa es que se trata del primer Naked Issue de la revista. Así que el hecho de mostrar a una guapa mujer de 45 años de edad, prácticamente en la cúspide de su trayectoria es un buen augurio. Y lo más importante es que la misma Sofía comenta en dicho reportaje. Nos comparte que no le gusta ir al gimnasio, que sabe que tiene mal las rodillas y que no puede hacer flexiones como parte de ejercicio.

Así que el hecho de mostrar a una mujer que tiene una figura envidiable como portada de una revista de salud “al desnudo” es una apuesta inteligente. Esto por parte de los ejecutivos. Así, la esposa de Joe Manganiello también comenta que junto a su esposo hace un poco de ejercicio. Pero de mal humor y se pone más de mal humor cuando tiene que programar la siguiente sesión de ejercicio.

New photoshoot for "Women's health" 🔥🔥 #sofiavergara

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergarasource) on

Cometa Sofía dentro de la publicación la relevancia que tiene para toda persona aceptarse a sí mismos.

New photoshoot for "Women's health" 🔥🔥 #sofiavergara

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergarasource) on

Visita mi pagina web Lalo MAnzano

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD