Su novio la rechaza frente a la ‘Kiss Cam’; en venganza ella besa a un completo desconocido

Hemos escuchado de la Kiss Cam a través de varios medios ya que en los estadios y arenas de los Estados Unidos suele darse este tipo de tomas especiales. se trata de una cámara que se enfoca en varias parejas a lo largo de todo el lugar y las muestra en pantallas gigantes, todo con el objetivo de que se besen en cámara ante la vista de todos los asistentes.

Todo parece un evento singular y algunos pensarían que hasta romántico puesto que algunos sujetos lo han usado como vitrinas para pedir matrimonio y otras hasta han robado un beso en vivo. Sin embargo, en 2016 una pareja que estaba en un partido de basketball no quiso besarse, o más bien, el chico no quiso besar a la chica y ella en un acto de molestia e inconformidad, decidió besar al tipo que tenía al lado.

No podemos imaginar la sensación de la mujer, quien de seguro se sentía de lo más enojada al quedar “ridiculizada” ante la cámara y todos en el lugar. Mientras algunos aplauden lo hecho por la chica, otros no lo hacen, pero reprenden la actitud del sujeto.

Mientras esto se supone que se tiene qué hacer cuando te enfoca la cámara…

Para este sujeto resulta demasiado complicado besar a su novia o no sabemos si era su novia tal cual o estaban teniendo problemas, pero se nota que el tipo era el que se mostraba negado a hacerlo.

Lo peor de todo es que el sujeto no se muestra para nada interesado. Es un típico patán.

La chica, evidentemente molesta, decidió voltear y besar al otro sujeto. Sin duda esa será una noche que el supuesto novio no podrá olvidar pronto

webkiss 1

Porque de hecho estamos seguros que dejó de ser novio ahí mismo o en el estacionamiento, pero no creemos que hayan vuelto al siguiente partido.

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD