Elizabeth inicio

Elizabeth Gutiérrez tachada de “vulgar” por foto con piernas abiertas 😮

Elizabeth Gutiérrez suele compartir fotos de buen gusto y una que otra foto sensual en sus de redes sociales. Especialmente de Instagram. De hecho la guapa pareja de William Levy, suele usar sus redes para compartir un poco de su día a día.

Pero en una de su más recientes publicaciones, fue tachada de vulgar e indecente. Porque en la foto se le puede ver posando de una manera no muy natural. Esto claro porque estaba tomando el sol. Es decir, bronceándose… Pero al parecer en el momento en que se tomó la foto ella estaba abriendo las piernas. Dicha foto fue la que se compartió en redes sociales escandalizando a su audiencia.

Esto desató una serie de comentarios tanto morbosos como de enojo hacia la modelo. Puesto que mientras algunos le lanzaban halagos, otros lo hacían con un tono un poco más elevado. Y otros argumentaban que se veía bastante vulgar. Y hasta lo hacían de manera poco respetuosa.

Sin embargo, algunos dijeron que la foto tenía bastante retoque. Y si a eso sumas que la misma actriz puso un filtro de difuminado en la zona de la entrepierna, los internautas argumentaron que se veía de mal gusto lo que compartió. Eso si, no dejaron de comentar que ese tipo de publicaciones tan subidas de tono no van con ella y con su forma de ser.

Estamos seguros que ni la misma Elizabeth esperaba que sus fans tuvieran tanta polémica

Y generaran tanto debate por una simple foto. Unos también comentaron que la chica era libre de posar como quisiera y de compartir lo que a ella le viniera en gana. Claro, siempre y cuando no atentara contra sus principios. Como sea, no dudamos que esta polémica le sirva a la guapa Eli para acumular muchos más fans en sus redes sociales.

M I A M I 💥 B E A C H

A post shared by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

Elizabeth 1

Visita mi página web Lalo Manzano

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD