tracy sáenz inicio

Tracy Sáenz pierde apuesta y camina en topless por la calle..! 💥 (video)

Desde que salió en el polémico video “Fuiste Mía” del cantante Gerardo Ortiz, la guapa Tracy Sáenz comenzó a llamar la atención de la prensa del espectáculo. Gracias a su gran belleza física, misma que la llevó a protagonizar algunas sesiones de fotos bastante subidas de tono. E igualmente la llevó a ser Playmate para la revista del conejito.

Ahora, la guapa modelo ha decidido compartir un polémico video. En el cual se le puede apreciar caminando topless por el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. Como una apuesta que perdió recientemente.

Feliz noche!!! 😊🙊

A post shared by Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) on

Se dice que la modelo apostó con Gerardo Ortiz el resultado del partido entre la selección Mexicana y su similar de Alemana en la Copa Confederaciones hace un par de semanas. El resultado fue 4 a 1 favor Alemana. Si México ganaba, Gerardo pasearía por el Ángel de la Independencia en zapatillas. Mientras que si Alemania lo hacía, ella tendría que salir toples en CDMX. No podemos decir que el ganador fue Gerardo, sino todo el público masculino que sigue a la guapa Tracy en redes sociales.

Fue en recientes fechas que lograron acomodar el pago de la apuesta.

En donde estamos seguros de que, aunque Tracy perdió, todos los asistentes terminaron ganando.

También se supo que hace poco, en un evento de festejo de la marca Playboy México, Tracy estuvo presente. Posando junto a Celia Lora, la Wanders Lover, Manelyk y Tania Reza. Haciendo gala de su tremenda belleza y cuerpo. Te dejaremos con algunas fotos para que te des una buena idea de lo que los afortunados turistas y transeúntes vivieron aquél día en el Paseo de la Reforma en CDMX. Cuando vieron a Tracy pasear en Topless.

❤️

A post shared by Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) on

Antes no detuvo el tráfico y provocó alguno que otro accidente. Visita mi pagina web Lalo Manzano.

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD