ariel caratula

Ve el atrevido lugar donde decidió hacerse un tatuaje Ariel Winter

La que alguna vez fuera la niña tierna de la serie de televisión Modern Family, Ariel Winter, ahora es una jovencita que tiene tremendas curvas y que llama la atención de todos al por mayor. De hecho su actual novio Levi Meaden es uno de los más odiados por el público.

Ariel es una de las famosas que ha sido fuertemente criticada por su estilo tan desfachatado de vestir, algunos dirían que ni siquiera hace el esfuerzo por lucir su propia figura. Pero los fans no se les ve quejarse de las elecciones que ella toma en cuanto a vestuario o a los colores que decide usar.

Ariel ha pasado por un proceso de aceptación de su propia imagen y ahora que la presume en Instagram, todos sus fans le agradecen el que lo haga, ya que comparte una serie de fotos bastante candentes. Eso si, muestra las imágenes donde se le nota muy enamorada de Levi.

En dichas fotos se pueden apreciar los tatuajes de Ariel y Levi.

En la cuenta de Snapchat de Ariel se puede ver que acaba de hacerse un tatuaje nuevo con la leyenda “Loves risks everything and asks for nothing (El amor lo arriesga todo y no pide nada)” y decidió colocárselo en el trasero como muestra del “amor” que siente por Levi.

Trucks and fake tattoos. She's Canadian now. Happy Canada Day eh!!!!

A post shared by Levi Meaden (@levi_meaden) on

Algunos de sus otros tatuajes incluyen una rebanada de queso, mantequilla de maní en frasco, y uno que es la mitad de un tatuaje que se complementa con uno de su pareja Levi, que forma un corazón completo el unir sus manos.

ariel 1

No sabemos si el amor de esta tierna pareja perdurará tanto como lo están pregonando, esperamos que si, porque sino esos tatuajes que significan tanto para ellos serán muy difíciles de cubrir o de quitar si es que así deciden hacerlo.

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD