mane inicio

Video del casting de Mane de Acapulco Shore mira lo que hizo para entrar

Muy seguramente habrás escuchado en las última semanas del nombre de Manelyk González. Ella es una chica que participó en la primera emisión de Acapulco Shore. Este reality show ha sido uno de los más exitosos de la historia reciente. Puesto que vimos el desenfreno a todo lo que da de un grupo de chicos y chicas. Pero Mane destacó de entre todos.

Y sigue destacando ahora que siguen haciendo más temporadas y aunque no está en la más reciente, su nombre ya es un referente. Aunque también se ha presentado el rumor de que recibió varios favores para poder estar en el programa. Y que incluso dentro del mismo recibió privilegios en contraste con sus compañeros.

Recientemente que Mane ha comenzado a destacar en otros ámbitos, como en la música y en presentaciones en vivo

Así como sesiones de fotos para diferentes publicaciones. Esto ha hecho que algunas personas investiguen más y más información de ella. Y lograron encontrar evidencia de lo que hizo cuando fue al casting del famoso programa.

En el video se puede ver que, además de confesarse como modelo, edecán, profesiones a las que ahora le suma las de empresaria y cantante, Mane se atrevió a despojarse de su ropa ante la cámara, quedando expuesta en tanga. Según dicen que fue su encanto y carisma lo que la ha hecho destacar de entre todos. No negamos que así sea en parte, pero hay que ser tonto para no darse cuenta de que Mane es un imán para la cámara y para la controversia.

#poolclub #marbella #manelyk 🔝

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

También se supo que además de este video se filtraron más en los que se pueden ver a sus compañeros haciendo diferentes pruebas con tal de pertenecer al programa.

Como verás, las cámaras honestamente aman a Mane.

Te invito a visitar mi pagina web y disfrutes de mas artículos de espectáculos y buen humor: Lalo Manzano

Lalo Manzano

POPULARES

PUBLICIDAD